Equipos
aficio

Ricoh SP 5200DNw

Velocidad, productividad y TCO bajo Intuitivas, ecológicas y rentables; nuestras impresoras satisfacen las necesidades de impresión de oficinas
ajetreadas dentro de un presupuesto asequible. Disfrute de su impactante velocidad de impresión, generación dúplex automática, excelente gestión del papel y las últimas funciones de seguridad. Para grupos de trabajo más grandes, nuestro diseño compacto puede ampliarse de modelosde sobremesa a potentes máquinas de pie de cinco bandejas. Las ventajas son:
Alta velocidad para maximizar la productividad
Fácil de usar
Seguridad de datos integrada
Instalación rápida
Bajo costo total de la propiedad (TCO)
DISPARE SU PRODUCTIVIDAD
El rápido procesador CPU garantiza que nuestras impresoras entren en acción en un abrir y cerrar de ojos. La primera impresión se genera en sólo 7,5 segundos y la impresión se mantiene a una velocidad constante de 45/50 ppm en A4, o 47/52 en Carta. Un manejo fácil del papel ahorra tiempo y facilita la vida en la oficina. La destacable capacidad de papel de 650 hojas también puede ampliarse hasta un máximo de 2850 para mejorar todavía más la productividad.
CREE ESPACIO Y REDUZCA ESFUERZOS
Nuestras impresoras pueden ampliarse de un dispositivo de sobremesa a una potente máquina de pie de alta capacidad para maximizar el espacio de trabajo de las oficinas pequeñas. La instalación y el uso son intuitivos y sencillos. Los dispositivos detectan automáticamente el tamaño de papel y admiten gramajes desde 52 g/m² hasta 220 g/m². El panel LCD de 4 líneas muestra con claridad la información, incluido el estado del tóner, para facilitar el uso.
PROTECCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES
Paquete completo de herramientas de seguridad estándares y opcionales para proteger sus datos. Enhanced Lock Print evita que se impriman copias si no se introduce el PIN adecuado. También es posible restringir el uso de la impresora a grupos o individuos autorizados. La solución de tarjeta ID y el paquete de Card Authentication de una pasada protegen los datos confidenciales. Asimismo, puede incorporar marcas de agua a los documentos para evitar la copia no autorizada.
Consultar por este producto