Equipos
aficio

Ricoh MP 2555

La productividad más inteligente
Presentamos una solución inteligente y al alcance de todos los presupuestos; ideal para grupos de trabajo que necesitan generar y compartir documentos físicos y digitales de forma rápida y sencilla.
Nuestra amplia gama de impresoras multifuncionales A3 en blanco y negro aúna versatilidad, manejo sencillo y gestión de documentos para ofrecer la productividad y la calidad profesional que necesita su negocio para seguir avanzando de forma inteligente.
El intuitivo Smart Operation Panel de 10,1" ayuda a aumentar la productividad y mejorar el flujo de trabajo.Equipadas con un procesador Intel para mejorar su productividad y agilizar sus procesos. Excelentes acabados gracias al finisher híbrido de 1.000 hojas y a la unidad de plegado interna (opcionales)
Acceso instantáneo a nuestro Application Site, donde podrá descargar innovadoras aplicaciones diseñadas a medida para sus trabajos
Respetuosas con el medioambiente y con un consumo energético muy reducido en el modo en reposo.
Trabaje como siempre ha deseado
Para que una empresa prospere, todo debería funcionar a la perfección. Por eso, hemos creado una tecnología innovadora para ayudarle a optimizar el funcionamiento de su organización. De hecho, hemos mejorado la usabilidad de estos dispositivos, se ha aumentado su productividad y son compatibles con soluciones de alto nivel; y
esto es solo el principio. Simplificamos lo complicado
Cualquier empleado debería ser capaz de escanear, copiar e imprimir de forma rápida e
intuitiva, incluso en formatos avanzados. Estas impresoras multifuncionales garantizan que todo el mundo pueda sacar partido de sus funcionalidades. Combinan un panel de mandos táctil con un alimentador de documentos avanzado y opciones de acabado como el finisher híbrido y la unidad de plegado interna. Gestionarlos flujos de trabajo nunca había sido tan sencillo.
Consultar por este producto