Equipos
aficio

Ricoh MP 501SPF

Características Generales

  • Encuentre la opción perfecta para su oficina
    Presentando el compacto MP 501SPF,una impresora multifunción totalmente equipada diseñadas específicamente para grupos de trabajo de tamaño medio que gestionan una amplia gama de tareas relacionadas con documentos. Imprima y copie documentos hasta de 216 x 355.6 mm y escanee originales desde un versátil dispositivo que se puede colocar casi en cualquier lugar.

  • Sea más productivo con todo lo que hace 
    Cada día trae algo diferente. Esté preparado para todo con el MP 501SPF. Imprima una amplia gama de documentos hasta con una velocidad de 52 páginas por minuto y cambie entre trabajos rápidamente. Copie notas manuscritas claramente con líneas nítidas y texto preciso hasta con una resolución de 1200 x 1200 ppp.

  • Encuentre todo lo que necesita en un solo lugar
    Cuanto menos tiempo pase buscando información, más tiempo tendrá para aprovecharlo en su beneficio. El MP 501SPF cuenta con un impresionante panel de operación de 10.1"conpantalla táctil que le da acceso inmediato a todos los detalles - incluyendo la configuración, uso, controles administrativos, escaneo a los destinatarios, flujos de trabajo y mucho más

  • Haga sencilla la productividad
    Haga su día de trabajo más personal, mientras realiza menos trabajo. Utilice el MP 501SPF para llevar a cabo automáticamente una amplia gama de tareas para la gestión de documentos. Dé click en la app de Copiado de Tarjeta ID para escanear ambos lados de licencias de conducir, tarjetas de seguro y otros documentos en una sola cara de una hoja de papel para facilitar la visualización.

  • Hágase cargo de los controles de seguridad
    Con la autenticación del usuario, usted está siempre en control de la información más sensible. Los usuarios pueden iniciar sesión en el dispositivo a través de una contraseña o código de facturación - o deslizando una tarjeta de identidad en el lector de tarjetas NFC opcional.

  • Conserve su energía y papel
    Algunas cosas están fuera de su control. Afortunadamente, existe el MP 501SPF con su amplia gama de funciones ecológicas y para el ahorro de la energía que ayudan a reducir su Consumo Típico de Energía(TEC). Por ejemplo, el Modo de Suspensión reduce el consumo de energía cuando el MFP no se utiliza durante períodos prolongados.

  • Realice la tareas administrativas desde cualquier lugar
    Sea proactivo para mantenerse productivo. Realice de forma remota una amplia gama de tareas administrativas. Con Ricoh Device Manager NX o Ricoh Weg Image Monitor, puede monitorear el uso, configurar el dispositivo y agregar actualizaciones desde cualquier lugar a través de un navegador web
Consultar por este producto