Equipos
aficio

Ricoh MP C307SPF

Soluciones eficientes al alcance de la mano 
Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que le permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad. Potencia y rapidez gracias al nuevo procesador Intel Fácil de utilizar gracias al intuitivo Smart Operation Panel de 10,1" Coste total de la propiedad y costes de impresión reducidos Alta velocidad de escaneo gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) La tecnología Smart Device permite imprimir desde cualquier dispositivo mediante AirPrint, Mopria y las aplicaciones Ricoh
Una solución compacta pero muy potente 
El diseño compacto de nuestras MFP permite colocarlas prácticamente en cualquier sitio sin tener que preocuparse por el espacio que ocupan. Gracias a su potente procesador Intel®, estos dispositivos ejecutan el software a mayor velocidad y exprimen al máximo el rendimiento de su intuitiva interfaz.
Costes reducidos
 Con un bajo coste de mantenimiento y los valores de eficiencia energética más bajos de su clase, estos dispositivos ofrecen un coste total de la propiedad (TCO) muy atractivo. Además, gracias a su rápida recuperación y calentamiento desde el modo de reposo, se adaptan a la necesidad de inmediatez de los negocios actuales. 
Conexión inmediata 
En un mundo cada vez más conectado, esta gama de modelos permite enviar documentos para imprimir desde cualquier dispositivo inteligente portátil de forma rápida y segura. También puede compartir documentos con los contactos guardados en la libreta de direcciones. Estas impresoras multifuncionales son compatibles con Windows, Mac, Linux, iOs y Android, y se pueden conectar sin necesidad de registrarlas o unirse a una red. 
Consultar por este producto